Envíos y devoluciones
Bienvenido a Goliatpadel.es, el presente documento establece los términos y condiciones relevantes para los envíos y devoluciones. Al realizar un pedido usted aprueba estar legalmente obligado a aceptar estos términos y condiciones.
Si tiene cualquier otro tipo de duda puede revisar el apartado de aviso legal o ponerse en contacto con nosotros.
1.- ENVÍO Y ENTREGA DEL PEDIDO
Una vez recibamos la confirmación de pedido, procederemos a enviárselo a la dirección que nos haya indicado en el formulario de registro, no pudiendo corresponder la misma a un apartado de Correos y lugares públicos como la vía pública.
Nos proponemos entregar nuestros productos durante los periodos de tiempo indicativos mostrados en nuestra página web. Un “día laborable” significa un día hábil de la semana quedando excluidos sábados, domingos y festivos. Sin embargo, el tiempo no es la esencia para la entrega o desempeño lo que significa que no seremos responsables si los productos son entregados fuera de esos plazos y no seremos responsables por las consecuencias de cualquier retraso. Si no podemos cumplir con los plazos de entrega por algún motivo intentaremos ponernos en contacto con usted para comunicárselo vía email. No nos hacemos responsables de cualquier retraso que se sufra por motivos ajenos a nuestro servicio.
Si no disponemos de stock de los productos que nos solicita le informaremos al respecto por email.
Los productos que ofertamos están disponibles para su envío a España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de países de la UE.
Todos nuestros productos serán enviados a través de la empresa Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E.
Para pedidos superiores a 60€ el envío será gratuito en la Península, Baleares y Portugal. Islas Canarias, Ceuta y Melilla están exentas de la tarifa gratuita y tienen un porte fijo de 8€ por envío.
Si su pedido no supera los 60€ (Península, Baleares y Portugal) tendrá que abonar en cuestión de portes 3,99€ impuestos incluidos.
Para el resto de países de la U.E el coste medio del envío será de 20€, en caso de haber conflicto por un cambio en las tarifas de envíos con la empresa que presta el servicio o por el elevado coste del envío nos pondremos en contacto con usted para informarle por lo que podrá o abonar la diferencia o cancelar su pedido.
Los plazos de entrega son orientativos, por lo que no nos hacemos responsables de cualquier tipo de incidencia que pueda provocar un retraso en la entrega.
- Península: 24/48h.
- Islas Baleares y Portugal: 3/7 días hábiles.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7/10 días hábiles.
- Resto de países U.E: 10/20 días hábiles.
Existe la posibilidad de llevar a cabo un envío urgente, si desea contratar este servicio es necesario que se ponga en contacto con nosotros antes de llevar a cabo la compra y le informaremos de las tarifas correspondientes al servicio.
El plazo de entrega se empieza a contabilizar una vez hayamos recibido el abono de su pedido. Para poder cumplir con estos plazos, es necesario que realice su pedido antes de la 13:00h del medio día.
2.- DEVOLUCIONES
Puede devolver o cambiar su pedido de manera gratuita en un plazo de 15 días siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones.
GOLIAT garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
2.1 ¿Qué puedo devolver?
2.1.1 No se admitirá la devolución de cualquier producto que haya perdido su embalaje original, en las palas de pádel se considera como embalaje original la caja personalizada en la que se envió y el precinto del puño de la pala. En cuanto a bolsas tampoco se aceptará la devolución si se ha manipulado el embalaje original.
2.1.2 No se admitirá la devolución de cualquier producto que presente señales de uso.
2.2 ¿Cómo procedo a la devolución?
Devolución voluntaria (península):
Las devoluciones voluntarias no serán gratuitas, tienen un coste de gastos de gestión de 4,99€.
Si su pedido no superó los 60€ de compra mínima para no abonar gastos de envío le informamos que no procederemos a la devolución de dicho gasto.
2.2.1 Póngase en contacto con Goliat por medio de un email (info@goliatpadel.com) informándonos de la situación. Es necesario que presente un comprobante de la compra.
2.2.2 Una vez procedamos a la devolución prepare el paquete lo mejor que pueda para que no sufra daños durante el envío ya que del estado del producto dependerá si se aprueba o no la devolución.
2.2.3 Una vez preparado el paquete enviaremos una orden de recogida a su domicilio.
2.2.4 Cuando recibamos su devolución procederemos a la comprobación del estado de la misma. Si todo está correcto recibirá el importe de la devolución menos el coste del servicio (4,99€) en un plazo de 10 días desde que recibamos el paquete mediante una transferencia bancaria.
Si por el contrario nuestro departamento de postventa determina que la devolución no cumple con las condiciones reflejadas anteriormente usted deberá hacerse responsable del coste de ambos envíos y se le volverá a enviar la devolución con un contra reembolso de 4,99€.
Devolución voluntaria (Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países de la U.E):
Le informamos que no procederemos a la devolución del importe correspondiente al envío de su compra inicial.
2.2.5 Las condiciones para la devolución de un producto serán las mismas que se han reflejado anteriormente en el apartado 2.1.
2.2.6 Las devoluciones que se lleven a cabo fuera de la península deberán ser gestionadas por el cliente contratando un servicio de mensajería que proceda al envío de la devolución a nuestras instalaciones. En este caso no se cobrarán gastos de gestión.
2.2.7 El gasto de gestión se cobrará si el departamento de postventa no acepta la devolución, por lo que el cliente podrá optar por contratar una mensajería para que recojan su devolución o por el contrario que Goliat lo gestione y se lo cobre.
2.2.8 Si todo está correcto recibirá el importe de la devolución en un plazo de 10 días desde que recibamos el paquete mediante una transferencia bancaria.
LE INFORMAMOS QUE NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DE COMPRAS REALIZADAS DESPÚES DE LOS 15 DÍAS HÁBILES INDICADOS, POR LO QUE PERDERÁ LA OPCIÓN DE DEVOLVER EL ARTÍCULO O DE QUE SE LE REEMBOLSE EL IMPORTE CORRESPONDIENTE.
MANIPULAR EL EMBALAJE ORIGINAL ES MOTIVO PARA NO ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO.